Escuela de ciclismo 2022

El sábado 22 de octubre se despidió la primera temporada de la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Briviesca. Esta nueva sección del Club echó a andar allá por el mes de abril, cuando la Directiva hizo un llamamiento a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Por suerte, la respuesta nos desbordó por completo, dejando muy a las claras que hay ganas de bicicleta entre los más jóvenes de nuestra localidad.
En nuestra cabeza nunca imaginamos que podríamos juntar a casi 30 jóvenes ciclistas, dos veces por semana, para perfeccionar sus habilidades, mejorar su técnica, completar rutas por caminos y carretera, y sobre todo…para pasarlo bien sobre la bicicleta.
En unos meses volveremos a la ruta para que puedan seguir dando pasos adelante. Si en 2022 nuestros corredores participaron en la carrera de Escuelas de la Federación de Castilla y León que organizamos en Briviesca; en 2023 esperamos que varios corredores se animen y amplíen su calendario, compitiendo en más pruebas y llevando el nombre del C.C.Briviesca y de nuestro patrocinador, Norpetrol, tan lejos como sus bicicletas les lleven.


Queremos dar las gracias a todos los monitores, que de manera altruista han dedicado su tiempo a inculcar en los más peques su pasión por la bicicleta. También a los padres que se han involucrado desde el primer momento, sin cuya ayuda no habrían sido posibles las rutas por las carreteras y caminos de La Bureba.

Compartir la noticia
Facebook
Twitter
WhatsApp

2 comentarios

  1. Enhorabuena por vuestro esfuerzo y tiempo dedicado. Ha sido una experiencia muy satisfactoria para todos!!

  2. No os podéis imaginar lo que significa volver a vivir una escuela de ciclismo en Briviesca. Una realidad que premia vuestro esfuerzo, cariño, dedicación y muchas otras cosas. El curso merece un 9,7.
    El año que viene seguro que será de 10 FELICIDADES.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad