Temporada 2022

Comienza una nueva temporada, marcada aún por la situación sanitaria, así que tengamos cuidado, tomemos todas las precauciones posibles y cumplamos las normas. La temporada comenzará, el 6 de marzo. Como es tradicional a las 10.00h habrá misa, posterior bendición de Bicicletas, foto de grupo y a continuación inicio de la primera ruta. Este año contaremos con el vehículo de apoyo, el teléfono, es el mismo de años anteriores, 644 55 37 80. El responsable recogerá las llaves en el Bar Descanso y las dejará en el mismo lugar al finalizar la ruta. Si por cualquier circunstancia, no pudiera hacerse cargo de llevar el coche ese día, será él, quien deba buscar su sustituto.

El número de rutas para esta temporada sera de 34 y como es habitual en la mayoría de ellas habra dos recorridos. Se publicaran en la página web para que cualquier persona las pueda descargar y realizarlas cuando quiera.

Si la situación lo permite, tenemos intención de desarrollar una serie de actividades durante la temporada.

  • Hermanamiento con Santa Fe
  • Excursión a la playa
  • Comida en Santa Casilda
  • Visita a una bodega en Haro
  • Día de la bicicleta
  • Pedalada nocturna
  • Talleres de ciclismo

Se  irá informando con suficiente antelación para poder inscribirse y os mantendremos informados en esta página y por el whatsapp del club.

En el apartado de pruebas deportivas, este año tenemos ya fijadas 3 en el calendario. El día 15 de mayo se disputara la VI prueba cicloturista autrigona, ciudad de Briviesca BTT. El 11 de junio el master de carretera Ciudad de Briviesca IV premio Norpetrol. Como novedad este año sera valedera para la Copa de España. Para finalizar el 20 de agosto sera la concentración de escuelas de ciclismo.

Pedimos la máxima colaboración para la realización de las pruebas deportivas y actividades previstas. Agradecemos a nuestro patrocinador y colaboradores su inestimable ayuda, sin la cual esto no sería posible. Feliz temporada a todos y disfrutemos de la Bicicleta, nuestra pasión.

Si tu pasión es el ciclismo y vives o vienes por Briviesca, te puedes hacer socio rellenando el formulario que encontraras en la esta página. Serás bien recibido y disfrutaras de tu gran pasión en compañía.


Un saludo afectuoso.
La Directiva.

Compartir la noticia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad