Programa oficial de las rutas

Hola amigos:

Es evidente que la temporada ciclista que ahora se inicia viene marcada no tanto por el nuevo equipo directivo, sino por la ausencia de nuestro presidente José Mari. En este sentido queremos recordar con cariño y gratitud a quién tantos años ha estado dirigiendo este club                                 con una dedicación plena y absoluta. Está claro que a nuestro presidente nunca le vamos a olvidar. Pero la realidad es la que es y tenemos que trasladarnos al presente y en este momento me corresponde a mí dirigir al club ciclista.

En primer lugar, mi propuesta es que trabajaremos todos en un mismo proyecto, porque las metas comunes y la participación en esas metas unen a las personas y esto redunda en beneficio de todos. Para ello debemos utilizar un diálogo constructivo; además resulta siempre agradable y útil escuchar palabras de aliento y afecto.

Mi idea es mantener las actividades que se han realizado en los últimos años e introducir otras que puedan ser motivantes y de interés para la mayoría. Tenemos claro que nuestra finalidad es la práctica deportiva, sobre todo el ciclismo, a la vez que fomentamos las relaciones interpersonales. En este sentido os propongo que intentemos compatibilizar, esa tendencia que tenemos de demostrar «como andamos «, con una actitud solidaria para con los compañeros que no «andan tanto». YA ME ENTENDEIS.

Cada uno de nosotros somos diferentes, sigamos respetándonos y relacionándonos como hasta ahora y disfrutemos con la práctica del ciclismo.

Un cordial saludo para todos

JUNTA DIRECTIVA:

PRESIDENTE: Jesús Gallego Busto

VICEPRESIDENTE: Manuel González Martínez

SECRETARIO: Luis Sáez Martínez

TESORERO: Juan Carlos Sáez Ruiz

VOCAL: Carlos García González

Domicilio Social: C/Santa María Encimera, 21. Telf.947592959 Fax. 947592950                                                                                    

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies