Nueva temporada 2021

Comienza una nueva temporada, marcada por la situación sanitaria, originada por el Covid-19.

La temporada comenzará el domingo 7 de marzo. Inauguraremos la temporada como en años anteriores, misa a las 10.00, bendición de las bicicletas, foto de grupo y comienzo de la 1º ruta.

Habrá vehículo de apoyo, con todas las medidas de seguridad en cuanto a desinfección y mascarillas. El teléfono es el mismo del año pasado 644553780.

El responsable de llevar el vehículo en cada ruta, recogerá las llaves en el bar Descanso y las dejará en el mismo lugar cuando finalice la ruta. Si no puede llevar el vehículo será el responsable de buscar a una persona que le sustituya.

El 29 de mayo se organiza la prueba Master de carretera para federados Ciudad de Briviesca III Gran Premio Norpetrol. Se ruega la colaboración para la realización de esta prueba.

Debido a la situación no se han programado otras actividades, se realizarán si la situación lo permite.

Las rutas de este calendario están abiertas a todos los miembros de club y simpatizantes. Las salidas y llegadas serán en la Plaza Santa Casilda. Las salidas oficiales se realizarán con la equipación oficial del club “Norpetrol”.

Pedimos la máxima colaboración de todos para llevar a cabo todas las medidas de seguridad y así evitar posibles contagios.

Nuestra gratitud sincera a nuestro patrocinador y colaboradores, por su valiosa ayuda.

Feliz temporada a todos. Un saludo afectuoso de la directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad