Inicio temporada 2020

Ya queda poco para la nueva temporada 2020, este año se iniciara el domingo 1 de Marzo, con la ruta de Llano de Bureba. Esta ruta como es más corta que las siguientes no tiene recorrido alternativo.

Las rutas de este calendario están abiertas a todos los cicloturistas miembros del club o simpatizantes. las salidas y llegadas serán en la Plaza Santa Casilda todos los domingos. Las salidas oficiales se realizarán con el maillot oficial de club «Norpetrol».

Como veréis se han diseñado dos recorridos para todas las rutas excepto la primera, con la misma hora de salida para los dos recorridos. El vehículo de apoyo irá, alternando los dos recorridos siempre que sea posible

Este año nos corresponde organizar el hermanamiento con Santa Fe. La fecha prevista es 8, 9 y 10 de mayo en Talavera de la Reina; se irá informando.

La excursión a la playa será en sábado, si es posible en la primera quincena de julio, dependiendo del tiempo; se anunciará esa semana. También se anunciarán las rutas de BTT del románico burebano.

Se recupera la comida «paella» en Santa Casilda, como homenaje a los socios ausentes. Se anunciará con el tiempo igual que otras actividades que pretendemos realizar.

  • El 25 de abril se organiza una prueba Máster de Carretera para federados. Ciudad de Briviesca III Gran Premio Norpetrol.
  • El 17 de mayo se organiza la IV prueba Cicloturista Autrigona Ciudad de Briviesca de BTT.
  • El 14 de junio se organiza el Descenso D.H.Open de España Aquabona

Desde aquí una llamada para colaborar con el club en la organización de estas pruebas. Nuestra gratitud sincera a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por su valiosa ayuda. Al finalizar la temporada tendremos un lunch.

Feliz temporada a todos.

Un saludo afectuoso de la directiva.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies